cristian eduardo canaviri terrazas

Nombre completo
cristian eduardo canaviri terrazas
Nacionalidad
chileno
Describe que idea/proyecto quieres desarrollar a través de Mi Raíz
Creación de una micro empresa de embace de cartón de 15 a 18 kilos lo cual se comercializara al por mayor teniendo un costo de venta mas ajustado al presupuesto de pequeños, medianos y grandes agricultores. Estos embace de cartón se utilizaran para embazar morrones, pepinos, zapallos negro, ají cacho cabra y así entre sus diferentes variedades de producción del valle de azapa. Ya que la utilización de estos cartones son de alta demanda y no alcanza a abastecer a todos los agricultores para llevar sus productos y comercializarlos. Quiero realizar el armado de estos cartones con una corchetera a pedal favoreciendo así a mis trabajadores teniendo un mejor ambiente de trabajo cómodo, agradable y mas eficiente.
¿Cuál es el problema que quieres resolver con tu idea/proyecto?
En la región de arica y parinacota a ávido un aumento de la agricultura campesina desde hace 10 años aproximadamente. por lo cual a aumentado la producción de hortalizas tales como morrones, pepinos, zapallos y aji. estos son embalados en cartones para su venta en su diferentes mercado. pero así también no se ha aumentado las micro empresas de embaces de cartones viéndose afectado los agricultores en la venta de sus productos por lo cual yo quiero ayudar a satisfacer esas necesidades y vender embaces de cartones a los agricultores del valle de azapa y así también proveer de despachos de estos a sus predios agrícolas ya que algunos agricultores no tienen vehículos de carga o se encuentran en lugares mas apartados.También quiero utilizar corchetera a pedal para el armado de los cartones para que este sea cómodo para el personal, mejorar la producción y el ambiente laboral.
¿Quiénes se ven afectados directamente por este problema?
Este problema les aqueja a una gran parte de agricultores productores de morrones, zapallos, ají cacho cabra y pepinos. que ocupan cartones de embalaje. los cuales no alcanzan a comprar los suficientes embaces de cartón por diferentes motivos tales como; se encuentran lejos de los lugares de venta, no tienen vehículos para comprar y no hay suficientes stock de producción de embaces de cartón para la alta demanda agrícola de la región.
Comuna
arica
Ciudad
arica
Región
arica y parinacota
Sector
Agrícola
Subsector
General para Sector Agrícola

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "cristian eduardo canaviri terrazas"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a crstian canaviri terrazas a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "cristian eduardo canaviri terrazas"

MI RAIZ 2019: Arica y Parinacota

MI RAIZ 2019: Ideas de emprendimiento innovador con impacto en el sector agrario, agroalimentario y forestal

Participar Propuestas