Incubadora para multiplicar G. Araucanas

Es de conocimiento general que los huevos azules producidos por las gallinas araucanas (Qetro y Kollonca), en forma extensiva son más saludables que los huevos comunes, sin embargo la escasez de estas especies no permite llegar a la sociedad a gran escala. Es por ello que deseo implementar un plantel de reproducción de gallinas araucanas, a través de la incorporación de tecnología al proceso de incubación capaz de producir grandes cantidades en poco tiempo a través de un plantel equipado con una incubadora.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Incubadora para multiplicar G. Araucanas"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ulises Herrera a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, soy ingeniero civil electrónico, y tengo los conocimientos y materiales para construir una incubadora. Cualquier cosa, puedes hablar conmigo: electroingenio@hotmail.com
Responder
Reportar
hace 6 años
La comuna donde resido y más aún en la comunidad indígena donde vivo es expulsora de la sociedad por la presencia de forestaciones, donde la actividad agrícola esta prácticamente en extinción por los mínimos rendimientos que se obtiene y por la disponibilidad de suelos que cada ves es menor. Por ello las únicas alternativas para permanecer en el campo están orientadas a innovar en nuevos rubros.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Incubadora para multiplicar G. Araucanas"

Mi Raíz

Buscamos a jóvenes rurales que innoven desde sus raíces en el sector agrario, agroalimentario y forestal nacional.

Participar Propuestas